Cursos para Niños

Nuestro método de enseñanza consiste en que el aprendizaje de inglés se convierta en una experiencia positiva y un momento feliz para nuestros alumnos, esto ayudará a que estén siempre motivados y desarrollen una actitud positiva para el aprendizaje de idiomas.

Creemos que la comunicación junto con la motivación e incentivo son las mejores maneras de aprender idiomas. Queremos que nuestros alumnos tengan experiencias auténticas en inglés y vivan el idioma.

Pre-Lowers / 1st Lower Plus
(niños de 4 a 7 años)

Clases divertidas para que los más pequeños disfruten y aprendan inglés de forma natural al igual que su lengua materna. Las clases están especialmente diseñadas con amplio vocabulario adaptado a su edad y actividades multisensoriales de acuerdo con el desarrollo de habilidades del alumno, que incluyen canciones, juegos, historias, plastilina, títeres... todo en inglés desde el primer momento. Se aprende en corto tiempo el uso de frases y expresiones en situaciones típicas del día a día y más familiares para ellos.

Los primeros años en la vida de un niño son claves para la adquisición de un segundo idioma, por ello es tan importante que en esta temprana edad comiencen a desarrollar habilidades comunicativas que los guiarán a lo largo de su vida.

Lowers
(niños de 7 a 10 años)

Se introduce la lecto – escritura y el cálculo, pilares básicos de la escuela primaria. El objetivo es el domino de las estructuras activas (los chicos las expresan y aplican situaciones comunicativas) y pasivas (las identifican, reconocen, responden u obedecen).

Nuestras clases contemplan la motivación constante del alumno y el uso del idioma a través de la diversión. Complementamos nuestras clases con recursos multisensoriales como disfraces, títeres, canciones, libros, películas y juegos, todos éstos adaptados a sus necesidades y capacidades.

¿Qué nos distingue?

Grupos Reducidos

Generalmente entre 6 y 9 alumnos

Metodología Lúdica-Interactiva

Clases dinámicas logrando una asimilación natural del idioma

Docentes altamente capacitados

Quienes realizan un seguimiento constante de cada alumno

Preparación Bilingüe

En Niveles Juniors y Seniors

Viajes de Estudio

Programas de estudio en el extranjero que enriquecen el proceso de aprendizaje

Acreditaciones

Certificados Nacionales

Cert. SNEP Nº 16.220 & D.G.E.G.P. C-177

Centro de Perfeccionamiento Docente

D.G.E.G.P. C-177

Centro Oficial de Exámenes Internacionales

Anglia Ascentis ESOL Examinations